Buscador de Instructivos

Los instructivos son disponibles en formato PDF. Para asegurar el instructivo apropiado, tiene que tener en mano el número de modelo de su producto Presto®. Si no puede encontrar el número de modelo, refiérase a la información a continuación.

LOL外围网站¿Dónde puedo encontrar el número de modelo?

Si su producto Presto® funciona con un control de calor Control Master®, por lo general, el número de modelo está puesto en la superficie exterior del producto a la izquierda del protector de enchufe. Nota: Si tiene una plancha fría al tacto, el número de modelo está puesto en el armazón negro cerca del protector de enchufe.

Si tiene una freidora Presto®, por lo general, puede encontrar el número de modelo en la superficie exterior del fondo de la freidora. Nota: Si tiene una freidora ProFry™, puede encontrar el número de modelo en la parte trasera del conjunto de control.

LOL外围网站Si tiene una máquina de preparar palomitas de maíz Presto®, puede encontrar el número de modelo en el fondo de la máquina si misma.

LOL外围网站Si tiene una olla de presión o enlatadora Presto®, puede encontrar el número de modelo en uno de tres lugares: una etiqueta fijada a la tapa, puesto en la superficie exterior del fondo del cuerpo de la olla o puesto en la superficie exterior del lado del cuerpo de la olla, justo bajo el asa del cuerpo.

LOL外围网站Si no puede encontrar su número de modelo o su instructivo, por favor llámese a los Servicios al Consumidor a 1-800-877-0441. Representativos son disponibles los lunes a viernes de 8:00 a 16:00 CST.